Estos son los biológicos contra COVID-19 hoy en Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Andrea Mateus, enfermera líder del Plan de Vacunación contra COVID-19, informa cuáles son los biológicos que se encuentran ahora en Tunja.

En el punto de vacunación en la Plaza de Bolívar cuentan con AstraZeneca para primeras y segundas dosis a partir de los 18 años, y, refuerzos para personas mayores de 50 años que hayan cumplido los 4 meses después de su segunda dosis. Menores de 50 años y talento humano después de los 6 meses.

También tienen disponible Moderna para primeras dosis para niños de 12 a 17 años, segundas dosis y refuerzos.

Janssen para única dosis y refuerzos.

Para niños que necesiten segundas dosis de Sinovac y Pfizer, dice Mateus que se encuentran a la espera de que les sea entregado el biológico por parte de la Secretaría.

«En este momento en la ciudad no hay disponibilidad ni de Sinovac para niños, ni de Pfizer que en este momento está dispuesta para gestantes y para completar esquemas; las segundas dosis no hay ninguno de esos dos biológicos».

«Las segundas dosis deben ser con el mismo biológico, las combinaciones están dispuestas a partir del refuerzo».

Andrea Mateus indica a los tunjanos que deben estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía como de la ESE Santiago de Tunja, donde podrán encontrar información.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Boyacà victima de la desinformación del Minsalud Fernando Ruiz, no existen segundas dosis para los niños, desde hace un mes, es el colmo de la desgracia, los medios dicen: la gente no se vacuna por tomar licor, sobran las vacunas y se vencen, ¿entonces que es lo que pasa? El gobierno es un farsante, as,ì dicen que lo mejor es el señor Ruiz, paìs de mucho idiota y torpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.