‘Un Regalo de Esperanza’ por los niños del departamento

Foto | OPGB
Publicidad

La gestora social del departamento, Tatiana Ríos, logró alegrar la navidad de 15.000 niños y niñas de 32 municipios.

Más de 30 municipios hicieron parte de la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ liderada por la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos que contó con las donaciones del sector privado, los aportes voluntarios de los ciudadanos del departamento y diferentes organizaciones.

Cada una de las jornadas estuvo acompañada de obras de teatro, música, bailes, juegos y demás actividades recreativas enfocadas en alegrar a cada uno de los niños y niñas y contó con la organización y apoyo de secretarios y secretarias de la Gobernación de Boyacá.

“Con mucha alegría quiero compartir con los boyacenses que desde el primero hasta el 24 de diciembre entregamos 15.000 regalos, a igual número de niñas y niños entre los 0 a 10 años edad, logrando con esto garantizar que vivieran con felicidad la Navidad. Con esta campaña, también se brindó una ayuda a las familias boyacenses que, quizás, por las dificultades económicas generadas por la pandemia, no contaban con los recursos para comprar obsequios para sus hijos”, comentó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.

El Gobernador Ramiro Barragán, resaltó el éxito de esta labor y agradeció a la ciudadanía y a las empresas que hicieron parte con sus donaciones. “Infinitas gracias boyacenses, porque su espíritu solidario nos ha permitido hacer felices a 15.000 niños en esta Navidad. Llegamos a los municipios para llevar ‘Un Regalo de Esperanza’ y ver sonreír a nuestros pequeños. Esa es la recompensa más grande, ha valido cada esfuerzo”, sostuvo.

De la misma forma, la Gestora Social resalto el trabajo de los funcionarios y colaboradores de la Gobernación de Boyacá en la actividad. “A cada uno de los secretarios, secretarias, directores y directoras de las diferentes sectoriales y sus colaboradores de la Gobernación de Boyacá, mi gratitud; ustedes fueron muy importantes para llevar a cabo las diferentes jornadas de entrega de regalos”, manifestó Ríos.

Cada municipio hizo parte de la ruta ‘Un Regalo de Esperanza’, desde las alcaldías, con los alcaldes, alcaldesas y las gestoras y los gestores sociales, dispuestos a la logística, y se contó con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Pollos el Dorado, Argos, Milpa, Frutalia, Grapas y Puntillas, Diaco, Acerías Paz del Río, Interrapidísimo, Sistemas Rocki, Dian, Efecty, centro comercial Viva, Maurem & Prom, Holcim y Tecnologias Integrales de Seguridad de Colombia, fueron algunas de las empresas que hicieron las donaciones y aportes voluntarios a la campaña.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.