Este viernes Gobernación de Boyacá formaliza intención de compra de Clínica Esimed

Foto: Vía Internet
Publicidad

La agente liquidadora de Saludcoop ha dado plazo hasta el 29 de marzo para recibir ofertas. Todas deben partir de 25.000 millones de pesos.

Este viernes la Gobernación de Boyacá formalizará la oferta de compra de la Clínica Esimed de Tunja. Fueron 25.000 millones de pesos los que consiguió reunir en conjunto la Gobernación de Boyacá con el Hospital San Rafael para destinarlos a este propósito.

Y a pesar de que la agente liquidadora de Saludcoop ha dado  plazo  hasta el próximo 29 de marzo para que los interesados en adquirir alguna de las 11 clínicas Esimed presenten ofertas, la Gobernación de Boyacá no quiere dejarse coger la noche, por eso pasará su propuesta este viernes 22 de marzo para la adquisición del inmueble en Tunja,

“Decidimos que este viernes 22 de marzo, vamos a entregar formalmente y soportada la propuesta de compra. Con certificados de disponibilidad presupuestal y con la cesión de acreencias de los prestadores públicos y privados que quieren hacer parte de esta negociación”, comentó Germán Pertuz, secretario de salud de Boyacá.

La agente liquidadora de Saludcoop ha dejado claras las reglas de juego, aclarando que el inmueble se venderá  a quien presente la mejor oferta por encima del avalúo de la clínica.

Cabe recordar que el Gobierno Departamental no es el único interesado en la adquisición de la clínica Esimed de Tunja, pues la Policía Nacional y varias cajas de compensación familiar también tienen interés en adquirirla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.