Este sábado Corpoboyacá presentará cartilla ‘Bosques, Comunidades y Aves’

Publicidad

Con esta pieza se pretende promover una estrategia para la conservación y educación ambiental.

Este sábado la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) presentará la cartilla para colorear: ‘Bosques, Comunidades y Aves’, la cual tiene como fin promover la conservación y la educación ambiental en una actividad que una a las familias boyacenses a la vez que conocen sobre la biodiversidad del territorio.

“Tenemos un reto enorme como seres humanos y es entender la importancia de estar en comunión con todo lo que representa vida, y esto es lo que reflejamos en nuestra cartilla Bosques, Comunidades y Aves”, señaló el director de Corpoboyacá, Herman Amaya.

El lanzamiento de este material didáctico se realizará este sábado a las 9:00 am en un evento que será transmitido por Facebook Live.

En dicho acto hará presencia el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, así como los autores de este material editorial, que a la vez hablarán sobre las aves existentes en la jurisdicción de Corpoboyacá y las que se encuentran en categoría de amenaza.

De manera simultánea se presentarán las experiencias de niños y niñas, que de la mano de biólogos de Corpoboyacá, inician este proceso de apropiación de la cartilla en los municipios de Socha, Aquitania, Arcabuco, Tota, Cuítiva, Miraflores, San Pablo de Borbur, Pauna y Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.