Alcaldía de Tunja le cumplió a los ganadores de la convocatoria de estímulos exprés 2020

1
58
Foto | Carlo Fidel Gómez
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los pagos se efectuaron en la segunda fecha estipulada para ello.

Tras algunas horas de incertidumbre, y luego de dar a conocer en medios de comunicación su temor por el no pago de los premios de la convocatoria de estímulos exprés 2020, la historia tuvo final feliz, pues la Alaldía de Tunja efectuó el pago a los cultores.

Publicidad

“Tuvimos un final feliz, ayer en la tarde iniciaron los pagos y hoy la totalidad de ganadores recibieron su respectivo pago”, comentó a EL DIARIO una de las personas que en su momento dio a conocer el incumplimiento.

Cabe recordar que este clima de tensión y malestar se creó luego de que la Secretaria de Cultura anunciara el 27 de octubre como fecha de pago sin que estos se cumplieran en dicha jornada.

En su momento la Alcaldía de Tunja explicó que los pagos se realizaron a tiempo, pero que tardaron en hacerse efectivos debido a los tiempos que toman las entidades bancarias para hacer el desembolso económico.

En esta convocatoria la Alcaldía de Tunja dispuso de una bolsa de premios de 197 millones de pesos que se repartió a 197 ganadores.

1 COMENTARIO

  1. Me parece mal que ustedes se presten para armar un problema donde no lo hay, los pagos se realizaron dentro de un plazo razonable y ustedes mencionaron incluso que se trataba de una estafa por parte de la adminustraciòn municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.