ESE Salud del Tundama a la vanguardia en prestación de servicios de salud con calidad

Foto: Alcaldía de Duitama
Publicidad

La ESE Salud del Tundama se ha convertido en la primera en el departamento en recibir la Acreditación en Prestación de Servicios de Salud con Calidad, estableciendo un hito para hospitales, clínicas y demás entidades prestadoras de servicios de salud, e imponiendo el ejemplo y camino a seguir.

Duitama vivió una jornada memorable al ver como la ESE Salud del Tundama recibió la Acreditación en Prestación de Servicios de Salud con Calidad, evento que contó con la participación del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

“La acreditación de calidad en salud no se trata de obtener un certificado sino de construir hábitos y una cultura de servicio sin retorno, que debe mantenerse por siempre en esta querida institución”, señaló Carlos Édgar Rodríguez, director nacional de acreditación en salud del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC)

Por su parte, el Ministro de Salud invitó a autoridades, personal médico y administrativo, y en general a toda la comunidad duitamense para seguir trabajando en la implementación de buenas prácticas. “Trabajemos con compromiso y disciplina para servir mejor. Quienes dedicamos la vida a la salud creemos en ese compromiso y queremos hacerlo bien, sirviendo cada vez mejor a los pacientes, sus familias y la comunidad”.

Una de las personas que recibió la mayor cantidad de elogios, tanto del Ministro de Salud, como del Director Nacional de Acreditación en Salud del ICONTEC, y del Alcalde de Duitama, fue la gerente de la ESE Salud del Tundama, Claudia Marina García, que tras cuatro años de ardua labor consiguió la recompensa de la acreditación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.