Corpochivor y Corpoboyacá: Nuevos directores emprenden camino

Publicidad

Ante el ministro de Ambiente Ricardo Lozano, Plinio Forero y Herman Amaya tomaron posesión como directores de Corpochivor y Corpoboyacá.

La noche de este miércoles 18 de diciembre se vivió un momento que marca el futuro del departamento en materia medioambiental por los próximos cuatro años. Los nuevos directores de Corpochivor y Corpoboyacá tomaron posesión de sus cargos. 

Plinio Rolando Forero (Corpochivor) y Herman Amaya (Corpoboyacá) se posesionaron ante el ministro de Ambiente Ricardo Lozano y sentaron un compromiso de velar por la protección y preservación de los recursos naturales en sus respectivas jurisdicciones.

Tanto Forero como Amaya tendrán como retos seguir los programas de educación ambiental, proteger los complejos de páramos, continuar con el proceso de los POMCA’s, acompañar a los municipios en la actualización de los POT y EOT, entre otros.

El evento también estuvo acompañado por el gobernador Carlos Amaya, el gobernador electo Ramiro Barragán y demás personalidad del ámbito político del departamento. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.