En Tunja, más de 200 morosos del sector de la construcción bajo la lupa

Foto | Hisrael Garzonroa / Archivo
Publicidad

La deuda supera los 3.400 millones de pesos por lo que la DIAN realizará visitas hasta el próximo viernes para establecer acuerdos de pago.

Más de 22 mil personas vinculadas al sector de la construcción adeudan más de 1,2 billones en concepto de impuestos. Por eso, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha extendido una invitación para que se pongan al día  con sus obligaciones fiscales.

Para brindar facilidades de pago, cerca de 400 funcionarios de la DIAN recorrerán todo el país en búsqueda de hacer contacto con quienes sostienen estas deudas, con tal de establecer acuerdos y facilidades de pago.

Como complemento a las jornadas de acompañamiento de funcionarios de la DIAN, en varios municipios de Boyacá se realizarán censos de establecimientos comerciales con el fin de verificar su correcta clasificación en el régimen tributario.

Respecto a los 22.140 contribuyentes morosos vinculados al sector de la construcción, el panorama de los boyacenses no es alarmante ya que, por lo menos en Tunja, son solo 207 los que están reportados por esta situación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.