En accidente de tránsito murió exalcalde de Chita

Foto | Vía Facebook
Publicidad

Según investigaciones preliminares, el exmandatario Luis Eduardo Cruz Ochoa estuvo visitando una mina de carbón de su propiedad. Al parecer, hubo consumo de licor, lo que terminó en una maniobra que generó el volcamiento de una camioneta.

Luis Eduardo Cruz Ochoa, quien se desempeñó como alcalde de Chita en el periodo 2008-2011, falleció en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito.

El siniestro tuvo lugar en la vereda Quindeva de ese municipio, en donde la camioneta en la que se movilizaba Cruz Ochoa perdió el control, dio varias vueltas y rodó alrededor de 40 metros.

Según versiones de algunos testigos, el exalcalde viajaba en el vehículo con dos personas más, pero ellas se encuentran fuera de peligro.

El exalcalde fue auxiliado inicialmente por personal del puesto de salud del municipio y falleció durante el recorrido cuando era trasladado al Hospital San Antonio de Soatá.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero vecinos del lugar dijeron esta mañana que pudo haber de por medio pudo haber consumo de licor.

El cuerpo sin vida del exalcalde se encuentra en el municipio de Soatá, en donde unidades del CTI de la Fiscalía realizan la necropsia y la respectiva investigación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.