Empieza ejecución del Plan Bicentenario

Foto| Carlo Fidel Gomez-EL DIARIO
Publicidad

La fase 1 del proyecto de infraestructura Plan Bicentenario comienza a ejecutarse esta semana. La plazoleta San Ignacio, la carrera 10 y la Plaza de Bolívar serán los primeros lugares en ser intervenidos.

Luego de un par de años para perfeccionar el Plan Bicentenario, la Alcaldía de Tunja empezará la ejecución de la fase 1 a partir de esta semana. La plazoleta San Ignacio, la carrera 10 entre calles 18 y 19, y la Plaza de Bolívar serán los primeros sitios objeto de remodelación.

Para el inicio de esta fase se tiene contemplada la visita a propietarios de comercios en estas zonas, con el fin de socializar el cronograma y las precauciones que han de tenerse.

“Durante esta semana se están haciendo las visitas a los propietarios y dueños de negocios vecinos a estos sectores, haciendo actas de vecindad, socializando el cronograma que se va a cumplir y alertando sobre algunas precauciones en temas de seguridad”, comentó Juan Carlos Quevedo, asesor de Planeación de la Alcaldía de Tunja.

Según explican desde la Alcaldía los trabajos a ejecutarse en la plazoleta San Ignacio consisten en el cambio de pisos y de las escalinatas. En la carrera 10 se hará cambio de pisos, mientras que en la Plaza de Bolívar iniciarán trabajos de excavación para posteriormente instalar la batería de baños públicos subterránea; estos trabajos se harán en el costado oriental de la Plaza de Bolívar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.