Pullas de Ciro Ramírez contra el partido Verde

Publicidad

El actual representante a la Cámara y candidato al Senado Ciro Alejandro Ramírez, a través de sus redes sociales, lanzó fuertes críticas contra el Gobernador de Boyacá y la Alcaldía de Moniquirá.

A más de un mes para una nueva contienda electoral, sigue calentándose en el panorama político del departamento. En esta ocasión, el candidato al Senado por el Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez, lanzó pullas contra el gobernador Amaya e hizo una fuerte crítica.

“No permitiremos que Carlos Amaya convoque a alcaldes para cambiar votos para el partido Verde por recursos de los campesinos y boyacenses”, expresó Ramírez mediante su cuenta en Twitter.

Además, Ramírez también realizó una fuerte acusación contra la Alcaldía de Moniquirá.
“Vamos a presentar denuncia ante la Procuraduría por la utilización de maquinaria de la Alcaldía de Moniquirá en favor de la campaña del partido Verde”, agregó el Congresista.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Este delfincito olvida que su táita utilizaba toda su maquinaria electorera para capturar votos a nombre de la corrupta godarria y en favor de su corruptela!!! Cirito Jr ahora pide limpieza cuando su camarilla de CD nunca la han tenido!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.