«El Pacto Histórico limpiará el Congreso»: Roy Barreras

Foto | Archivo / Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Senador de la República y precandidato presidencial por la Colombia Humana, Roy Barreras, conversó con EL DIARIO parte de las propuestas que adelantaría si fuera presidente.

En entrevista con EL DIARIO, el precandidato presidencial Roy Barreras, anunció la candidatura de César Pachón al Senado, y, de Karol Ramirez a la Cámara por Boyacá, por el Pacto Histórico. Además habla acerca de la minería, de cuál sería su postura si llegase a ser Presidente, frente a temas como las relaciones con Venezuela, el aborto, y los diálogos con el ELN.

La historia de su familia no es muy distinta a la historia de vida de muchos colombianos. Sus abuelos fueron campesinos, que a causa de la guerra civil española, migraron en barco hacia Nueva York, en donde lavaron platos para sobrevivir.

Hijo de una madre campesina, nieto de un abuelo campesino que fue muerto en la vereda El Palo por problemas de tierras como las de los colombianos que actualmente pelean por sus parcelas. Fue taxista, vivió en el barrio las cruces en Bogotá y estudio medicina en la Universidad Nacional. Ahora, por razones históricas de familia. Entiende lo que es venir de abajo hacia arriba y su compromiso con las víctimas, con los desplazados, con la pobreza y con las mujeres cabeza de hogar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.