El mes de la niñez llega a Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Este 1 de abril habrá paso restringido en ciertas zonas de Tunja para que se lleve a cabo la ‘Caravana Tunja en Equipo por la niñez’.

El mes de la niñez está a punto de comenzar y como ya es costumbre en Tunja, la celebración para los niños no puede pasar desapercibida. Por eso este 1 de abril se llevará a cabo la ‘Caravana Tunja en Equipo por la niñez’.

Con el lema “es hora de jugar en familia”, la Administración Cepeda hace una invitación a las familias tunjanas a sumarse a un recorrido que partirá desde el estadio La Independencia y que finalizará en el barrio Libertador.

Debido a esta caravana, a partir de las nueve de la mañana habrá paso restringido en el siguiente trayecto: Estadio La Independencia – Avenida Olímpica al oriente – Avenida Universitaria al sur – Viaducto – calle 24 al occidente – carrera 8 al norte – calle 25 al occidente – Avenida Colón al occidente – calle 25 al occidente – carrera 11 al sur.

Con el fin de poder realizar esta actividad para los menores, y para garantizar la buena movilidad  de la capital boyacense, la Alcaldía de Tunja ha sugerido usar la carrera 7 y la Avenida Oriental para dirigirse al sur y al oriente de la ciudad; la carrera 14, Avenida Colón, y la carrera 16 para dirigirse al sur y al occidente de la ciudad.

Durante abril se tienen previstas varias actividades a modo de celebración del mes de la niñez.

Imagen|Alcaldía de Tunja
De click sobre la imagen para ampliar. Imagen|Alcaldía de Tunja
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.