‘El golazo’ de Jaime Raúl Salamanca, mejor que los de Messi

Foto | UPTC
Publicidad

Después de las críticas por el proceso que terminó con la elección de Enrique Vera como rector de la UPTC, el representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca le metió ayer un ‘golazo’ a sus rivales políticos y a quienes en las últimas semanas han estado cuestionando al exgobernador Carlos Amaya.

Salamanca, que es el presidente de la Comisión Sexta de la Cámara (que maneja asuntos de educación) acompañó al rector Enrique Vera a una reunión con el ministro de Educación, Alejandro Gaviria.

Incluso Salamanca puso un trino en la que aparece el Rector, el Ministro y él, indicando que fue un encuentro muy productivo. “Fortalecer las finanzas de la institución y llegar a las regiones son los propósitos iniciales de la agenda. Gracias Ministro y vamos a sacar adelante a la UPTC!”, escribió.

Pues la reunión fue mucho más que protocolaria, porque el Rector aprovechó ‘el papayazo’ para presentar unos informes, incluso elaborados por el propio Ministerio y la Contraloría General de la República, sobre ‘la buena salud financiera’ de la Universidad pública de Boyacá y para pedir apoyo y respaldo a su gestión.

El rector de la UPTC, Enrique Vera, estaba que no se cambiaba por nadie; a Salamanca se le arregló la Navidad después de varios días de pesares y el Ministro sonrío feliz.

Los que no deben compartir ninguno de esos sentimientos fueron quienes en los últimos días estuvieron pidiendo la intervención de la UPTC, incluso el estudiante que durante varios días estuvo en huelga de hambre para exigir que el Ministerio revisara la manera como se realizó el proceso de elección del rector. De la piedra, ayer ese estudiante no debió probar bocado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.