El ‘avión’ de Petro

Publicidad

La compra de los aviones de guerra por parte del Gobierno de Gustavo Petro ha sido uno de los temas más polémicos de la última semana.

El exsenador Jorge Enrique Robledo es, tal vez, el dirigente político nacional que más ha criticado a Petro por incurrir en algo que criticó de forma vehemente durante los gobiernos de Álvaro Uribe e Iván Duque.

Pues a propósito de esa polémica, el 25 de febrero de 2021, durante la presidencia de Duque y cuando también se anunció compra de aviones de guerra, el senador Gustavo Bolívar escribió en su cuenta de Twitter: “Aquí pensando en voz alta: ¿se imaginan la comisión por la compra de los aviones por 14 millones? El 10 por ciento sería 1.4 billones; el 5 por ciento, 700 mil millones.

Ayer el exalcalde de Tunja, Arturo Montejo, reconocido amigo de los expresidentes Uribe y Duque, retomó el tuit del senador Bolívar y le contestó: “Senador Gustavo Bolívar, Ud que piensa muy bien me puede contestar esta pregunta, ¿si la comisión por 14 billones sería de 1.4 billones, por cuánto será la comisión de 16 billones?

Y agregó Montejo: “Es para una tarea que le dejaron a mi hijo menor en el colegio. Gracias Senador”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.