El capitán se hunde con el barco

Foto: Patriotas
Publicidad

Luego de la derrota ante Junior de Barranquilla, Diego Corredor renunció a ser el director técnico de Patriotas. Sin embargo, horas después, con la cabeza fría y luego de recibir el respaldo de la dirigencia, el estratega boyacense dio un paso atrás y decidió seguir al mando del equipo boyacense.

Una enorme frustración sintieron los hinchas de Patriotas luego de la abultada derrota ante el Junior de Barranquilla, no solo por la dolorosa goleada, sino por la renuncia de Diego corredor como director técnico del equipo boyacense.

Sin embargo, fue una decisión que el estratega tomó en caliente. Por lo que horas después los directivos del equipo lo buscaron para pedirle que reconsiderara su decisión.

Le puede interesar:
>Patriotas sin timonel y sin rumbo

Al final llegaron a feliz término, logrando que Corredor siga al mando del equipo por lo menos hasta que finalice la liga. Así lo explicó Patriotas mediante un comunicado.

“Patriotas S.A se permite informar a medios de comunicación, hinchas, y público en general, que de acuerdo a las declaraciones del DT Diego Corredor, posteriores al partido en Barranquilla, en la que hace pública su renuncia al plantel, el día de hoy se llevó a cabo una reunión en la que el Dr. César Guzmán, director ejecutivo del club, le sugiere a Corredor que reconsidere la situación ya que el proyecto va más allá de los resultados, es consciente que ha sido un semestre con tropiezos, pero confía en su talento y el empuje boyacense que le caracteriza. De acuerdo con la filosofía del equipo, somos una familia  y debemos apoyarnos, por supuesto se harán ajustes que nos ayudarán a encontrar el camino. En consecuencia nuestro DT continúa”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.