El campo será protagonista en Sogamoso

Plaza de mercado Ramiriquí. Foto|Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se realizará el “Mercado Limpio, hacia un negocio Verde”, una iniciativa que busca fortalecer la economía local de la capital de la provincia Sugamuxi.

En épocas de seguía o de invierno, y los altos precios que están adquiriendo los productos de los centros de abasto, se hace necesario implementar la iniciativa de los mercados campesinos en los municipios boyacenses, espacios para mostrar los productos de regiones y asimismo apoyar y reconocer el arduo de trabajo que realizan los campesinos por llevar alimentos a los hogares del territorio boyacense.

La Administración Municipal de Sogamoso cree en esta propuesta como motor de cambio y desarrollo de la zona agropecuaria de la jurisdicción, por tal motivo en el marco de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, el campo y sus productos serán protagonistas.

 Por otro lado, esta es una oportunidad perfecta para adquirir alimentos directamente de la mano del campesino e interactuar con los habitantes de las zonas rurales y compartir experiencias de esta labor, la cual representa al principal renglón económico de Boyacá.

Este mini mercado campesino tendrá lugar en la Plaza Seis de Septiembre, el próximo sábado 04 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana.

La invitación es que se apoye esta idea y se ayude al fortalecimiento de la economía local y el campo boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.