Santos vuelve a Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Este martes 7 de noviembre, el Jefe de Estado estará en Paipa presidiendo el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), donde se aprobarán 160 mil millones para el departamento.

El OCAD volverá a sesionar en Boyacá, esta vez en Paipa, donde será presidida por el presidente Juan Manuel Santos, quien volverá a pisar suelo boyacense, allí se aprobarán 160 mil millones de pesos para distintos proyectos para el desarrollo del territorio boyacense. Además, se formalizará el convenio por 240 mil millones de pesos con el INVIAS, para infraestructura vial en el marco del Contrato Boyacá Bicentenario.

Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, quien se encargó de anunciar la presencia de Santos, sostuvo que “serán varios los proyectos que se podrán adelantar con el presupuesto acordado que se aprueba en dicha jornada”, además indicó que el convenio con INVIAS servirá para ejecutará obras en algunos corredores viales.

A parte del Primer Mandatario de los colombianos, se espera la presencia de otros integrantes del gabinete presidencial.

La última visita de Santos a Boyacá se dio el pasado 7 de agosto en el Puente de Boyacá, donde se firmó un memorando de intención para invertir recursos en el departamento en la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.