El amo de los dos mares

Foto | @TirrenAdriatico
Publicidad

Nairo Quintana se coronó campeón una vez más de la Tirreno Adriático. La competencia finalizó este martes con una contrarreloj de 10 kilómetros en la que fue imposible que Thibaut Pinot le descontara los 50 segundos de ventaja que le llevaba el colombiano.

Nairo Quintana ratificó su buen momento y este martes se subió a lo más alto del podio de la Tirreno Adriático. Quintana, que ya había ganado esta competencia en 2015, no tuvo mayores complicaciones para hacerse nuevamente con el título de la carrera de los dos mares.

Su actuación durante la etapa reina fue suficiente para sentenciar la carrera. Ese día el combitense logró sacar una ventaja de 33 segundos a Adam Yates (Orica), quien luego se retiraría de la competencia. Con el retiro de Yates, Thibaut Pinot (FDJ) asumió el reto de quitarle el liderato al colombiano. Sin embargo, la ventaja de 50 segundos que mantenía el colombiano sobre el pedalista francés se hizo imposible de descontar.

La última etapa fue una contrarreloj de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto. El ganador de la etapa fue Rohan Dennis del BMC al registrar un tiempo de 11 minutos y 18 segundos.

Nairo, que llegó como gran favorito a la carrera de los dos mare, no solo ratificó su condición, sino que, con su victoria, envió un claro mensaje, de su favoritismo para adjudicarse el Giro del Centenario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.