Buena jugada ‘ajedrezados’

Publicidad

Boyacá Chicó sumó tres puntos vitales en su lucha por volver a primera división.

El onceno boyacense derrotó en condición de local al Real Cartagena y va cogiendo forma para afrontar el difícil camino que tiene por volver a la máxima categoría del fútbol colombiano. Los dirigidos por Nelson Oliveira fueron certeros y anotaron dos goles que fueron suficientes para ratificar la victoria en suelo boyacense.

En el desarrollo del encuentro se vio un encuentro parejo, al minuto 13 Real Cartagena se acercó al arco boyacense pero el cancerbero ‘ajedrezado’ respondió bien. Al minuto 18 Boyacá Chicó anotaría el primer gol, a través de Wilmer Aguinaga, quien puso a su equipo arriba en el marcador. La primera mitad cerraría con un triunfo parcial para el equipo local.

En los segundos 45 minutos, Boyacá Chicó fue por más y lo conseguiría, al minuto 70 anotaría su segundo gol, mediante Julián Ayala, quien aprovechó la asistencia de Mateo Palacio y mandó el balón al fondo de la red cartagenera. El hecho a destacar fue la expulsión de Breyner Bonilla al minuto 86, donde dejó al equipo visitante con 10 al cierre del partido.

Con este triunfo, Boyacá Chicó suma puntos para escalar posiciones en la tabla y así seguir soñando con volver a la A. El próximo encuentro para la escuadra del altiplano cundiboyacense será en condición de visitante frente Unión Magdalena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.