Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá los municipios donde menos se ha respetado la cuarentena

1
11319
Suministrada

1.074 comparendos se impartieron en todo el departamento en los primeros 11 días de aplicación de la medida.

1.074 comparendos para una población cercana a 1.200.000 habitantes sería un buen registro de comportamiento para el departamento. Pero, entendiendo la facilidad de  propagación del COVID-19 llama a la reflexión de autoridades y ciudadanía, que evidencian que todavía hay un amplio grupo de personas que no han entendido la importancia de respetar la cuarentena.

“Tenemos un número total de comparendos que han sido impuestos en los diferentes  municipios, teniendo en cuenta que han incumplido esta norma dispuesta por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio, de 1.074”, señaló el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Germán Jaramillo Wilches.

De acuerdo al reporte policial, los municipios donde la ciudadanía más ha infringido la norma son Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.

Luego aparecen otros municipios con menor cantidad de población, pero donde se ha violado la normatividad de forma constante, entre estos Paipa, Villa de Leyva, Soatá y Tibasosa.

“seguimos pidiéndole a toda la comunidad del departamento de Boyacá para que se abstengan de salir a la calle, que mantengan el aislamiento”, agregó el Comandante de la Policía de Boyacá.  

1 COMENTARIO

  1. Hay pero se acabó la comprensión y la generosidad, no entienden que estar encerrado día y noche con la señora es algo indescriptiblemente trágico ???
    Y saliendo a relajarse se evito una tragedia feminicidio, agresión intrafamiliar y demás !!!
    Deberían premiarlos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.