Alcoholizados y jugando billar fueron sorprendidos 10 infractores de la cuarentena en Tunja

Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

El castigo parece excesivamente leve para la coyuntura, pues se trata de un cierre de diez días para el establecimiento.

En Tunja siguen violando la cuarentena obligatoria sin mayores repercusiones. Ni la amenaza de captura ni los comparendos impartidos han podido frenar el comportamiento de algunos ciudadanos que siguen sin comprender la importancia de la medida.

Uno de los casos más reprochables ocurrió en la madrugada de este jueves, en el sur de la ciudad. “En desarrollo de patrullajes en el sector sur de la capital boyacense, en horas de la madrugada uniformados del cuadrante lograron evidenciar el presunto funcionamiento de un establecimiento de comercio tipo billar, al llegar al lugar y al notar la presencia de los policiales, desde el interior del mismo apagaron las luces, en búsqueda de evadir el control”, señala un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Tunja.

El cuadrante se alejó unos metros y se ubicó en un punto ciego para el establecimiento. Una vez que los infractores de la norma creyeron haber engañado a las autoridades, encendieron las luces y continuaron con la faena.

Los uniformados retornaron al lugar, llamaron a la puerta en varias ocasiones y al no encontrar respuesta procedieron a ingresar, encontrando un grupo de hombres escondidos en los baños.

“Por este motivo y en cumplimiento al Decreto 457, se procede a realizar la captura de 9 hombres y una mujer por el delito de violación de medidas sanitarias, además de la imposición de 10 medidas correctivas, establecidas en el artículo 92, numeral 4, que estipula el cierre del establecimiento por un término de 10 días, y en el artículo 35 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana; los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional URI Tunja”.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Hay pero se acabó la comprensión y la generosidad, no entienden que estar encerrado día y noche con la señora es algo indescriptiblemente trágico ???
    Y saliendo a relajarse se evito una tragedia feminicidio, agresión intrafamiliar y demás !!!
    Deberían premiarlos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.