Diego Ochoa más líder que nunca en la Vuelta a Boyacá

Foto | Miguel Palencia, archivo
Publicidad

El paipano venció en la tercera etapa de la Vuelta a Boyacá y se mantiene líder de la competencia. Heiner Parra del Team Boyacá es Para Vivirla es segundo en la clasificación general individual.

Diego Ochoa (EPM-UNE) sigue ratificándose como el gran candidato al título de la Vuelta a Boyacá. El pedalista del EPM-UNE se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Boyacá, recorrido de 125 kilómetros entre Tipacoque y Busbanzá.

La tercera etapa estuvo marcada por una fuga masiva; 20 corredores escaparon del pelotón, el EPM-UNE fue el equipo encargado de marcar el ritmo del lote tratando de neutralizar la fuga.

El primer premio de montaña del día (tercera) fue ganado por Fabio Montenegro (EBSA), lo que le sirvió para consolidarse como el líder de la modalidad. El segundo premio de montaña ubicado en el Alto de la Virgen fue ganado por Álvaro Duarte (Movistar). Rodrigo Contreras (Coldeportes-Zenú) fue el ganador del último puerto de montaña del día.

Finalmente el pelotón logró neutralizar la fuga y en un final al sprint, Diego Ochoa volvió a imponerse. El hombre del EPM-UNE registró un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 30 segundos. Rodrigo Contreras fue segundo y Cristian Sierra (Boyacá es para Vivirla) fue tercero. Los dos registraron el mismo tiempo de Ochoa.

Mañana se disputará la cuarta etapa, se trata de una contrarreloj individual con salida y llegada en Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.