Salamanca y Castillo apuntarían a Cámara en un futuro; Sánchez pisa talones

Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter preguntó a sus seguidores sobre opciones diferentes pensando en la representación en el Congreso en los próximos años.

Muchas han sido las voces que piden una revolución en el Congreso y desde ya han surgido nombres que pueden cambiar esta tendencia de monotonía que ha quejado al territorio boyacense durante un largo tiempo, por tal motivo este medio se tomó la tarea de poner sobre la mesa los nombres de los diputados David Castillo, Jaime Raúl Salamanca y Guillermo Sánchez y consultar cuál era la opinión hacía ellos.

A la pregunta ¿Cuál de estos nombres pediría como cuota nueva para la Cámara de Representantes por Boyacá?, respondieron 934 personas con los siguientes resultados: David Castillo 31 por ciento; Guillermo Sánchez 20 por ciento; Jaime Raúl Salamanca 36 por ciento y No Sabe, No Responde, un 13 por ciento.

Los resultados mostraron un respaldo parejo hacia David Castillo y Jaime Raúl Salamanca a quienes la mayoría ven con buenos ojos para una posible aspiración al Congreso, mientras Guillermo Sánchez va pisando talones y también sería buena cuota.

Además, hubo comentarios de usuarios donde manifestaban su descontento con los nombres sugeridos, y pedían otros como el del diputado Yamir López.


Le puede interesar:
>¿Proselitismo desde Alcaldía de Paipa hacia Jaime Raúl Salamanca en redes sociales?


Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Boyaca sigue sufriendo las consecuencias y el accionar de una clase politiquera inepta, corrupta y servil a causas ajenas y persona listas. En boyaca no hay liderazgo, hay es un esclavismo y un servilismo a una clase política egoista y cuyo accionar apunta es a enriquecersen con los pocos recursos con que dispone el departamento. La muestra esta en la cantidad de politiqueros Boyacense que han sido cuestionados. Es inaudito que muchos boyacenses le crean y sigan las ideas de unos hampones , de unos corruptos y criminales como son los hampones dirigentes del centro demoniaco, uno no entiende estas posturas y estos procederes propios de gente indolente y carente de conciencia y patriotismo y obvio que eso es propio de la gran ignorancia imperante en nuestro medio!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.