Desde este lunes Tunja levanta medidas restrictivas

Publicidad

El toque de queda y el pico y cédula han quedado sin efecto luego de que Tunja pasara de ser considerada ciudad de riesgo intermedio por COVID-19.

Tunja vuelve a la normalidad desde este lunes 23 de noviembre luego de que se conociera que el Ministerio de Salud catalogo a la capital boyacense como ciudad de riesgo moderado por COVID-19, luego de unas cuantas semanas bajo el estatus de alto riesgo.

DE todas formas, la Administración Municipal aclaró los horarios de funcionamiento permitidos para el comercio, con quien además se establecieron compromisos para la implementación de protocolos de bioseguridad.

Los restaurantes podrán funcionar entre 6:00 am y 11:59 am, entre lunes y domingo, a través de plataformas de comercio electrónico, domicilio, entrega para llevar y servicio a la mesa.

Las cafeterías tienen permitido funcionar entre de las 6:00 am y 10:00, entre lunes y domingo, pm a través de las mismas modalidades que los restaurantes.

Para los gastrobares se decidió que podrán funcionar mediante plataformas de comercio electrónico, domicilio, entrega para llevar y servicio a la mesa, de lunes a jueves hasta las 11:59 pm, los viernes y sábado hasta las 2:00 am, y los domingos hasta las 10:00 pm.

Para los gimnasios se definió horario de funcionamiento desde las 5:00 am y 10:pm. Para los cines y autocines el horario permitido es entre 12:00 m y 11:59 pm. Los oficios religiosos podrán realizarse entre 6:00 am y 8:00 pm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.