Denuncian robo en parqueadero de Centro Comercial Viva Tunja

2
8034
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

Las directivas del centro comercial conocen la situación pero de momento no han hecho un pronunciamiento al respecto.

Apenas unos minutos fueron suficientes para los inescrupulosos. Lo que aún no comprende la víctima del hurto es el sitio donde este robo se presentó. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de abril.

Publicidad

El ciudadano ingresó su vehículo a los parqueaderos del Centro Comercial Viva Tunja al norte de la ciudad, sobre las seis de la tarde; confiando en que su vehículo quedaba en buenas manos.

En sus diligencias al interior del Centro Comercial no gastó más de hora y media, pero al  momento de regresar al sitio donde estaba estacionado su vehículo, se llevó la sorpresa de encontrar un vidrio roto en la parte trasera del automotor.

Posteriormente, al inspeccionar el vehículo, notó que hacía falta un bolso en cuyo interior había un computador portátil.

El ciudadano, que ha preferido reservar su identidad, ha manifestado estar sorprendido, atónito con esta situación, pues no concibe que su automóvil haya sido violentado en los parqueaderos del centro comercial, que se supone cuentan con vigilancia.

EL DIARIO buscó comunicarse con la gerencia del Centro Comercial Viva Tunja pero nunca pudo establecer contacto. De momento se sabe que las directivas del centro comercial tienen conocimiento del hecho aunque no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

2 COMENTARIOS

  1. A mí me sucedió lo mismo, el día de la inauguración del centro comercial el Viva de Tunja, donde radique lo sucedido con mi vehículo, bajamos a hacer compras en familia cuando regrese al parqueadero me habían Hurtado un exploradora, después de hacer cartas y cartas la respuesta fue que eso no era responsabilidad de ellos. Que rabia no se puede compartir en paz con la familia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.