Verdes boyacenses aplauden candidatura de Claudia López en Bogotá

Publicidad

La exsenadora le ganó el pulso a Antonio Navarro y se convirtió en la candidata oficial de Alianza Verde para la Alcaldía de Bogotá. En Boyacá, el representante Wilmer Leal y el diputado Jaime Raúl Salamanca, celebraron el triunfo de López.

Tras darse a conocer los resultados de la encuesta adelantada por Alianza Verde, donde se propuso los nombres de los ex senadores Antonio Navarro y Claudia López, como precandidatos a la Alcaldía de Bogotá, y donde López resultó ganadora, sectores verdes del departamento, representados por el representante Wilmer Leal y el diputado Jaime Raúl Salamanca, se pronunciaron al respecto.

“Claudia apoyó mi candidatura a la Asamblea de Boyacá. Fui su Diputado. Hoy, no dudo en decir que apoyaré su candidatura a la Alcaldía de Bogotá. Si llego a la Gobernación del Departamento haremos un gran equipo para integrar a Boyacá con la capital de Colombia, ella como Alcaldesa, yo como Gobernador. Estamos muy felices por ella y por los miles de boyacenses que viven en Bogotá”, indicó Salamanca.

Por su parte, Wilmar Leal, indicó que esta candidatura fortalece al partido y de llegar Claudia López a la Alcaldía de Bogotá, sería un importante espaldarazo para los boyacenses.

“Estamos contentos porque nosotros no la jugamos por esta precandidatura. Claudia es una hija de Boyacá. No solo a Bogotá le servirá tener una alcaldesa de su carácter, sino a Boyacá, ya que, será línea directa con el departamento para que volvamos a ser la despensa agrícola de la capital, entre otras cosas”, agregó Leal.

La candidatura de Claudia ratifica la huella que dejó Sergio Fajardo tras las elecciones presidenciales y desde ya el Partido Alianza verde se posesiona como uno de los más fuertes en los comicios del mes de octubre en Bogotá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.