Decretan ley seca en Tunja

Foto | noticias.com
Publicidad

La Administración Municipal, en un principio, quiso mantenerse al margen de decretar la medida, pero para evitar cualquier inconveniente optó por decretar la ley seca.

La jornada de paro y manifestaciones en la capital boyacense ha transcurrido sin mayores inconvenientes. Sin embargo, el comportamiento ejemplar de los tunjanos no fue replicado en otras ciudades del país, por lo que la Alcaldía de Tunja, buscando evitar que ese clima de tensión llegue a la ciudad, ha decidido decretar la ley seca.

“Que con el ánimo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, se hace necesario restringir el consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes para contener que se presenten situaciones que amenacen o pongan en riesgo el orden público durante el desarrollo de las protestas sociales”

Por eso, se decretó la medida hasta el final de la tarde del viernes 22 de noviembre. “Declárese la Ley Seca en toda la jurisdicción del municipio de Tunja y en consecuencia prohíbase la venta de bebidas alcohólicas y/o embriagantes a partir de las diecisiete (17:00) horas del día jueves veintiuno (21) de noviembre, hasta las dieciocho (18:00) horas del día viernes veintidós (22) de noviembre de dos mil diecinueve (2019)”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.