Debut para el olvido

Foto: dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El representativo de baloncesto de Boyacá sigue sin encontrar el triunfo en el arranque de la Liga Profesional de Baloncesto. En sus cuatro presentaciones ha sido víctima del grandioso rendimiento, primero de Piratas, y más recientemente de Warriors de San Andrés.

Patriotas sigue de capa caída en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto 2019. El más reciente doblete de presentaciones en la capital boyacense ha dejado un sinsabor a la afición boyacense, que aún no ha podido disfrutar de un triunfo del combinado del departamento.

Su más reciente rival, el Warriors de San Andrés, venció en el primer turno por marcador de 70-77, y en el segundo enfrentamiento volvió a adjudicarse la victoria tras una gran actuación Jaelyn Johnson, quien consiguió 27 anotaciones, 11 rebotes y 5 asistencias.

Ahora Patriotas deberá recuperar el camino perdido en los partidos que tenía pendientes con Piratas, correspondientes a la primera y segunda jornada del campeonato.

Los duelos se disputarán en el Coliseo El Salitre, de la capital de la República. Con los resultados conseguidos hasta el momento Patriotas es último en la Conferencia Oriental, que de momento es liderada por Titanes de Barranquilla con 11 unidades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.