Publicidad

Desde la Oficina de la Gestora Social, Daniela Assis y Nancy Amaya, han contribuido con el bienestar de diferentes sectores sociales en el departamento.

La infraestructura social ha sido una de las prioridades del actual gobierno departamental, el cual adelanta programas para fortalecer el tejido comunitario en el territorio boyacense. En el desarrollo de las distintas iniciativas para impulsar dicho sector, la Oficina de la Gestora Social tiene incidencia donde mediante diversas estrategias, ha impulsado el bienestar de los sectores más vulnerables. Para que tal propósito se materialice, es de resaltar dos figuras: Nancy Amaya y Daniela Assis Fierro.

Hablando de Nancy Amaya, acompañó a su hermano Carlos como gestora social de Boyacá hasta noviembre del año 2018. En los casi tres años, al frente de la oficina, Nancy lideró estrategias como “Semillas de Alegría”, “Útiles para Crear”, entre otras. Además, se destacó por acompañar procesos de adulto mayor.

Pasando al nombre de Daniela Assis Fierro, médica y esposa del Gobernador, en estos más de cuatro meses que lleva como gestora social, le ha dado continuidad a las estrategias ya confeccionadas con anterioridad y además un tinte de carisma y espontaneidad que han gustado en el trascurso de su labor.

Sin duda, estas dos mujeres marcaron un camino donde su trabajo por los más vulnerables es algo para admirar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.