Cristiano Ronaldo hizo un ‘vargasllerazo’ en Ucrania

Publicidad

La estrella del fútbol mundial y el político colombiano tienen comportamientos similares.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, el portugués y delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece haber adoptado los comportamientos del exvicepresidente y excandidato a la Presidencial, Germán Vargas Lleras, luego de que un comediante lo acusara de haberlo empujado cuando le iba a hacer una pregunta con motivo de la victoria del cuadro merengue frente al Liverpool de Inglaterra.

Grego Rossello, un famoso humorista argentino, conocido por hacer videos graciosos en 15 segundos, arremetió contra Cristiano Ronaldo, denunciando mediante sus redes sociales que el futbolista lo empujó en la celebración del Real Madrid en final de la Champions en Kiev, Ucrania, por ser amigo de Lionel Messi.


Cabe recordar, que el exvicepresidente y excandidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras, también es famoso en Colombia, por sus comportamientos agresivos contra la prensa y las personas. Ejemplo de ello, fue el ‘coscorrón’ a uno de sus escoltas y el empujón a un periodista en Tunja, Boyacá.

Lo que sí es notorio, es que los dos son arrogantes y además comparten las mismas siglas: CR (Cristiano Ronaldo) y CR (Cambio Radical).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.