Cayó ‘la 33’ en Tunja

0
2188
Archivo
PUBLICIDAD

Autoridades desmantelaron la banda llamada ‘la 33’ la cual se dedicaba a vender estupefacientes a domicilio en varias instituciones educativas de la capital boyacense.

Tras un proceso de investigación que tuvo una duración de tres meses, en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana, se permitió la captura de cinco supuestos integrantes de la estructura criminal de la banda conocida como ‘la 33’, quienes encargaba de vender y distribuir a domicilio los estupefacientes en instituciones educativas y en una Universidad ubicada en la zona norte de Tunja.

La banda delincuencial cayó producto de un allanamiento en el que se logró la incautación de 10 celulares y una motocicleta. Además se iniciaron los trámites de extinción de dominio de un inmueble que habría sido construido con recursos obtenidos del tráfico de estupefacientes.

Luego que la Fiscalía sustentara con videos, fotos y audios, la participación de los capturados, un juez de control de garantías legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El ente acusador les imputó a los sindicados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.