Creen que este año tampoco debería realizarse Aguinaldo Boyacense

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Los lectores de EL DIARIO se han opuesto mayoritariamente a la realización de la fiesta grande de Tunja para el mundo en medio de la pandemia.

Una papa caliente. Eso es lo que tiene la Administración Fúneme por estos tiempos con el tema de la realización del Aguinaldo Boyacense en este segundo año de pandemia.

Desde la Administración Municipal han sido optimistas con el avance en el proceso de vacunación, pues entre más se acerque la ciudadanía al cumplimiento de la meta, mayores son las posibilidades de que se realice el Aguinaldo Boyacense.

EL DIARIO quiso medir el clima de opinión a falta de unos tres meses y medio para esta eventualidad, preguntando a sus lectores si consideran pertinente la realización del Aguinaldo Boyacense en este 2021.

A la pregunta “¿Considera que este año si debe realizarse Aguinaldo Boyacense?”, el 80% de los participantes contesto que no debería realizarse dicho evento. El 20% restante contestó que sí tendría que realizarse esta festividad tan típica de la capital boyacense.

Aquellos que contestaron que sí debería realizarse, basaron su respuesta en el impulso que podría darle el Aguinaldo Boyacense a la economía local.

Por su parte, aquellos que contestaron negativamente, resaltaron la necesidad de priorizar aspectos de bienestar común como la salud o la educación, otros pidieron por mejoras en infraestructura, especialmente de la malla vial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.