Corredor vial Buenavista – La Victoria no se terminará en la Administración Amaya

Publicidad

El Gobernador aclaró que será muy difícil que este corredor vial sea terminado durante su administración.

El primer mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya, ha realizado un recorrido por la Provincia de Occidente. Y el pedido constante, en cada uno de los municipios que visitó, fue que la Gobernación de Boyacá hiciera lo imposible por brindar mejores condiciones de acceso y así poder conectar a los municipios entre sí.

Amaya fue sincero y admitió, en cada uno de los municipios, que terminar el corredor vial será imposible, por lo menos, durante su mandato en la Gobernación de Boyacá. Aclaró que no es por falta de voluntad, sino por falta de recursos.

Pero Amaya fue consciente de la necesidad de intervenir este corredor vial, por eso anunció que se destinarán 18 mil millones adicionales para la intervención de este corredor vial. Según explicó, esto alcanzará para pavimentar desde Buenavista hasta el sector de la Vega del Tigre.

Una vez se empiece a construir dicha vía, se tiene la intención de convertir a la Provincia de Occidente en un destino turístico por excelencia en Boyacá. Además, este permitirá que el comercio se desarrolle en mejores condiciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.