El occidente de Boyacá busca ser potencia turística

Publicidad

La Provincia de Occidente en el departamento de Boyacá, que en otras épocas se ha destacado por la inconmensurable violencia, hoy le apunta a ser una de las regiones líder en turismo. La culminación del corredor vial Buenavista – La Victoria es esencial para conseguir dicho objetivo.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, ha sido consecuente con la realidad de las obras pertenecientes al Contrato Plan. Durante su visita a la Provincia de Occidente el mandatario departamental se sinceró y advirtió que esta obra no estará culminada al finalizar su administración.

Pero a pesar de esto, Amaya anunció recursos adicionales para la intervención del corredor vial Buenavista – La Victoria. El Gobernador comentó que estos recursos permitirán el arreglo del tramo que va desde Buenavista hasta el sector de Vega del Tigre.

En los próximos días, los mandatarios municipales del occidente de Boyacá se reunirán en Tunja con el Gobernador del departamento para trazar estrategias que permitan fomentar el turismo en esta región.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.