Con el objetivo cumplido, Kristopher Bohórquez irá por el oro en Copa Mundo de Bulgaria

Foto | Federación Colombiana de Gimnasia.
Publicidad

El gimnasta sogamoseño Kristopher Bohórquez Cantor, ya con la meta que llevaba en mente al ciento por ciento, disputará la final en modalidad de anillas de la Copa Mundo de Gimnasia Artística que tiene lugar en Bulgaria.

Con una calificación de 14.050 el deportista boyacense Kristopher Steven Bohórquez Cantor se clasificó a la final de la Copa Mundo de Gimnasia Artística que se realiza en Varna, Bulgaria, como el mejor de América. La presea dorada se disputará este sábado, las competencias iniciarán desde las seis de la mañana (hora colombiana) aproximadamente.

“La idea es hacer una rutina lo más limpia posible para intentar lograr la medalla, el objetivo era pasar a la final, ya que este campeonato es preparatorio para Juegos Bolivarianos y para el Panamericano en Rio que será clasificatorio al Mundial, en la segunda mitad del año, que se hará en Liverpool”, contó el gimnasta de Boyacá, Kristopher Bohórquez.

El primero de la lista en las pruebas clasificatorias fue el británico Courtney Tulloch (puntaje de 14.750), en segundo lugar, quedó Nikita Simonov (14.650) y en la tercera casilla Vinzenz Hoeck (con 14.500).

Dilan Jiménez, compañero de Kristopher en la selección Colombia, se ubicó en la casilla trece (14.350) en esta misma prueba. Junto a Bohórquez, los colombianos disputarán otra final en la prueba de suelo con el deportista Andrés Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.