Cometas sutatenzanas adornaron el cielo valletenzano

Foto: Alcaldía Sutatenza
Publicidad

 

Alcaldía realizó con éxito el III Festival Municipal de Cometas.

Sigue la promoción de espacios de esparcimiento en la administración conducida por Camilo Sastoque, quien se ha interesado por fortalecer los núcleos familiares y por propiciar eventos que conlleven al sano entretenimiento. En esta oportunidad, se llevó a cabo el III Festival de Cometas, en donde niños, jóvenes y adultos elevaron su cometa para adornar el hermoso cielo valletenzano.

“Hacemos este y otros eventos con el objetivo de integrar a las familias, además de vivir el deporte y la cultura, aspectos fundamentales de nuestro plan de desarrollo (…) el festival de cometas fue un espacio en el que nuestros niños y las familias sutatenzanas nos reunimos para disfrutar de una tarde llena de música, diversión, regalos y sorpresas para todos”, indicó Camilo Sastoque.

Dicha jornada contó con la participación de cerca de 200 personas que cumplieron con la cita para vivir un momento inolvidable.

La Administración Municipal tiene contemplado realizar más actividades en los próximos meses para seguir fomentando este tipo de iniciativas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.