Con el ojo puesto al Plan de Desarrollo Departamental 

Foto | Vía @carlosamayar
Publicidad

 

Consejo Departamental de Planeación hará seguimiento “Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad 2016- 2019″.

Ante el Consejo Departamental de Planeación, durante tres días, el gobierno de Carlos Amaya rendirá informe de su Plan de Desarrollo con corte a 30 de junio de 2018. Las distintas sectoriales darán a conocer lo realizado mediante distintos proyectos en favor de la comunidad boyacenses.

Según la directora del Departamento Administrativo de Planeación, Amanda Mesa Camacho, este será un proceso de evaluación y seguimiento en donde el Consejo Departamental de Planeación dará su punto de vista sobre el accionar del Plan de Desarrollo Departamental.

Esta es la agenda prevista para los días 29, 30 y 31 de agosto:

Miércoles 29 de agosto: Presentan su informe las secretarías de Fomento Agropecuario, Departamento Administrativo de Planeación, Educación, Desarrollo Humano, Cultura y Turismo, y Productividad y TIC.

Jueves 30 de agosto: Presentan informe Infraestructura Pública, Participación y Democracia, Salud, Minas y Energía, General, Hacienda, entidades descentralizadas con el componente Agua Potable, y Saneamiento Básico, Urbano, Lotería de Boyacá e Indeportes.

Viernes 31 de agosto: Itboy, Infiboy y la plenaria con el Consejo Departamental de Planeación e intervención del Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.