Cerca de 32.000 aprendices se conectan desde hoy a la familia SENA

Foto | SENA / Archivo
Publicidad

La entidad más querida por los colombianos les da la bienvenida a las mujeres y hombres que comienzan en todo el país su ciclo de formación virtual, una ventana a nuevas oportunidades.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) les da la bienvenida a 31.823 aprendices de todo el país que desde hoy comienzan su ciclo de formación virtual en 37 programas de los niveles técnico y tecnólogo.

En esta ocasión se inscribieron igual número de mujeres y hombres en la convocatoria que les abre las puertas a nuevas oportunidades y un futuro mejor.

Dentro de los programas de nivel Tecnólogo que cuentan con mayor número de aprendices están Análisis y Desarrollo de Software, Gestión Agroempresarial, Gestión Integral del Transporte, Desarrollo Publicitario, Desarrollo de Medios Gráficos Visuales, Desarrollo Multimedia y Web y Animación 3D y Animación Digital.

En cuanto a los programas de nivel Técnico figuran Atención Integral al Cliente, Programación de Software, Servicio de Recepción Hotelera, Asesoría Comercial, Proyectos Agropecuarios y Operaciones de Comercio Exterior, entre otros.

La formación con el SENA es pertinente, de calidad, gratuita y sin intermediarios. Además, contribuye desde todas sus áreas a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica de Colombia. Cualquier información sobre los programas y servicios de la Entidad debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales como la página www.sena.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.