Cerca de 100 deportistas se ‘apuntaron’ a la convocatoria de Juventas F.C. Líder

Fotos: Prensa Juventas F.C. Líder.
Publicidad

En Tunja se reúne el talento para fortalecer el cuarto mejor equipo del continente de fútbol sala femenino que tiene sello boyacense.

Unas 85 futbolistas le dijeron sí a la convocatoria del club Juventas F.C. Líder, que ayer tuvo su primer día de labores de fortalecimiento con la observación de aquellos nuevos talentos que puedan nutrir las bases y el equipo que se alista para la liga nacional.

“Tuvo muy buena acogida el llamado y ya lo que sucede ahí es que comenzamos a trabajar con normalidad, hoy tenemos lo que llamamos segundo día de convocatoria, vamos a trabajar en los mismos horarios. El equipo élite y el profesional comenzará trabajos la próxima semana”, manifestó el presidente del club, César Pineda.

El equipo de trabajo estará hoy y mañana, en las horas anunciadas, a las 4:00 de la tarde para categorías de formación (nacidas entre los años 2006 y 2012); y, a las 6:00 p.m. para categoría élite (2000 – 2005) y el equipo profesional.

Así mismo el directivo indicó que quienes quieran acercarse tienen las puertas abiertas para los equipos élite y profesional de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la noche, que son los equipos de competencia; y para las interesadas en la Escuela de Formación en Futsal, sábados y domingos, de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el Irdet.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.