Carolina Munévar consigue título mundial de contrarreloj

@INSPIRE_COL
Publicidad

Con el oro conseguido en los Campeonatos Mundiales de Paracycling ya son cinco los éxitos internacionales de la pedalista oriunda de Cucaita

Daniela Carolina Munévar sigue llenado de orgullo a Boyacá y en general a toda Colombia. Durante el segundo día de competencias en los Campeonatos Mundiales de Paracycling, la pedalista originaria de Cucaita consiguió colgarse la medalla de oro en la prueba contrarreloj categoría C2.

Munévar logró enfundarse el arcoíris UCI al superar en la prueba a la holandesa Alyda Norbius y a la estadounidense Allison Jones. Munévar terminó la prueba de 15,5 kilómetros con un registro de 27 minutos y 57 segundos.

Además de haber conseguido su quinto éxito a nivel internacional, el logro de Carolina Munévar adquiere mayores dimensiones teniendo en cuenta que se convierte en la primera colombiana en conseguir un título mundial en el ciclismo paralímpico.

Daniela Carolina Munévar ya había dado muestras de su gran talento en la modalidad desde su debut en 2015. En esa ocasión consiguió una medalla de plata en el mundial de Nottwil (Suiza). Posteriormente se colgó medallas de plata y bronce en el mundial de pista disputado en Montichiari (Italia). En 2017 ya había dado señas de su hambre de victoria al conseguir una medalla de bronce en la contrarreloj individual de la Copa Mundo de Paracycling de Maniago (Italia).

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.