Capturan a los presuntos responsables de asalto, secuestro y violación a mujeres en Tota

Foto: Fiscalía General de la Nación
Publicidad

Tres venezolanos están implicados en este recordado crimen en el que las víctimas fueron atadas, amordazadas y violentadas.

Como Iván Camacho, Yuger Daniel Torres y Antonio Raúl Hoyos fueron identificados, por la Fiscalía, los presuntos autores materiales del suceso del pasado 5 de diciembre en el que fueron abusadas dos mujeres durante un hurto a un establecimiento comercial.

Las capturas fueron realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y miembros de la Policía Nacional, se lograron el 15 y 18 de diciembre en jurisdicción de Aquitania.

A los tres capturados se les imputaron los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento en concurso homogéneo y simultáneo agravado; tráfico, fabricación y porte armas agravado; hurto calificado y agravado.

El operativo de captura realizado el 15 de diciembre dejó como saldo adicional la detención de Enyer Daniel Valero, quien se encontraba en compañía de los imputados el día de los hechos, y quien portaba en su poder un arma de fuego. A Valero se le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de armas agravado.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.