Capturan a la abuela extorsionista

1
3468
PUBLICIDAD

Una mujer de 69 años, quien se dedicaba a extorsionar, fue capturada en las últimas horas en Ventaquemada.

Como alias “Karina” se hacía identificar, pero resultó siendo conocida  como la abuela extorsionista, una delincuente que se hacía pasar por integrante del ELN para extorsionar comerciantes de Ventaquemada.

Publicidad

Capturan a la abuela extorsionista

Capturan a la abuela extorsionista. Una mujer de 69 años, quien se dedicaba a extorsionar, fue capturada en las últimas horas en #Ventaquemada. Lea la nota acá: http://ow.ly/34vM30le9h9

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Miércoles, 1 de agosto de 2018

Su captura se produjo al salir de la iglesia del municipio, luego de que realizará el cobro de una extorsión por valor de 3.500.000 de pesos. Pero esta sería el último acto en libertad de la abuela extorsionista, que no sabía que todo se trataba de una treta armada por el Gaula Boyacá para dar con su captura.

El modus operandi de alias “Karina” era sencillo, vía telefónica exigía dinero a comerciantes y les ponía plazos para realizar los pagos. Posteriormente les solicitaba dejar el dinero en el confesionario de la iglesia del parque principal del municipio, y posteriormente pasaba por allí para retirar las cuantiosas sumas de dinero.

La abuela extorsionista fue identificada como Ana Argumedo, tiene 69 años y es oriunda de Ciénaga de Oro, Córdoba. Por el delito que se le imputa podría pagar una pena de reclusión intramural en centro carcelario entre los 16 y los 24 años.

Al momento de su captura le fue incautado el paquete que simulaba ser de un valor de 3.500.000, un celular marca IPro y una libreta donde tenía anotado el libreto que utilizaba al momento de realizar las extorsiones.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.