Capturado presunto responsable de homicidio en Santana

Publicidad

El Departamento de Policía Boyacá en activación del ‘Plan Candado’, capturó a unos de los presuntos responsables del homicidio del señor Carlos Stibens Mendoza Vargas, ocurrido en este municipio de Boyacá.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de octubre, «aproximadamente a la 1:55 de la tarde, se recibe una llamada a la Estación de Policía Santana, en donde informaban que se había presentado el homicidio de una persona en el barrio Centro de este municipio», indicaron las autotidades.

Allí encontraron, en vía pública, el cuerpo sin vida de la víctima que fue identificada como Carlos Stibens Mendoza Vargas, de 31 años de edad, oriundo del Guamo (Tolima), quien recibió tres impactos por proyectil de arma de fuego.

El Plan Candado se activó en el municipio de Santana, municipios aledaños y en la vía Puente Nacional – San Gil, jurisdicción del municipio de San José de Pare, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de un hombre de 24 años de edad, oriundo de Facatativá, y se incautó una motocicleta, «la cual al parecer fue utilizada para cometer este delito», agregaron.

Concluye el informe que, «Unidades del CTI y la SIJIN bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación avanzan en la correspondiente investigación, desarrollando las diferentes labores de policía judicial para el esclarecimiento de este lamentable hecho».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.