Campeones formando campeones

Publicidad

Detrás de estas figuras boyacenses se encuentran sus padres quienes han sido parte importante de su éxito.

En pleno mes de junio, época en la que se celebra el tradicional Día del Padre, EL DIARIO hace un pequeño homenaje a dos padres, que con sabiduría y amor, han formado hijos que hoy han logrado ser representativos para el territorio boyacense.

Luis Amaya y su campeón de la vida

Luis Amaya, padre del actual gobernador de Boyacá Carlos Amaya, ha sido uno de los grandes apoyos para la exitosa carrera política de su hijo. Don Luis como lo llaman muchos, ha sido el bastón para Carlos, quien ha superado momentos difíciles como la pérdida de su madre y el aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida.

En el trascurrir de su vida pública, al Gobernador no le ha tocado fácil, se han vivido momentos de tensión, y es ahí donde un consejo o una enseñanza se tornan fundamentales, por ende, Don Luis no ha escatimado esfuerzos para acompañar a su hijo en todo momento, siempre se le ha visto ahí de manera constante.

Además de Carlos Andrés, este papá también acompaña en sus vidas a Nancy Johana y John Amaya.

Luis Quintana y su campeón mundial

Nairo Quintana siempre ha mostrado a su familia como su gran tesoro. Don Luis Quintana, su padre, ha sido un baluarte para la vida del pedalista de Cómbita, quien con esfuerzo y dedicación se ha convertido en una de las grandes figuras del ciclismo mundial.

Cada vez que Nairo compite, el corazón de Don Luz se acelera, y más aún si ve a su hijo triunfar.

Sin duda, Don Luis Quintana ha sido un campeón, y a pesar de las dificultades, las ha sabido superar y hoy por hoy se roba todas las miradas al ser el papá del Gran Nairo.

¡Y que sean muchos años más!

Aunque ya están grandes y están triunfando, estos papás siguen acompañando a sus hijos, hablándoles al oído y guiando su camino, ya que falta mucho por recorrer.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.