Campeonatos departamentales de ciclismo de ruta y pista se disputarán a mediados de abril

Archivo
Publicidad

Los campeonatos departamentales son clasificatorios al Campeonato Nacional de Ciclismo.

La Liga de Ciclismo de Boyacá ha hecho un llamado a los clubes afiliados para participar de los Campeonatos Departamentales de Ciclismo de Ruta y Pista. Estos son clasificatorios para el Campeonato Nacional de Ciclismo.

La acción empezará el próximo 7 de abril cuando se lleven a cabo las pruebas de pista en el velódromo de Duitama, tanto en rama masculina como femenina. Allí se seleccionarán los vencedores en las modalidades de persecución individual, velocidad 200 metros lanzados, scratch, el kilómetro y la prueba por puntos.

Las competencias de ruta se disputarán a mediados del mes. El 14 se disputará la contrarreloj individual sobre un trazado de 16,5 kilómetros con salida en Puente Camacho y llegada en Tibaná. El recorrido es el mismo para hombres y mujeres.

La prueba de fondo se disputará el 15 de abril sobre un trazado de 98 kilómetros para hombres y de 60 para mujeres. La competencia se llevará a cabo sobre un circuito dispuesto en el municipio de Nobsa.

Los clubes deberán hacer la inscripción de sus participantes mediante el correo electrónico [email protected]. Para las competencias de pista se recibirán inscripciones hasta el 6 de abril a las seis de la tarde. Para las competencias de ruta las inscripciones cerrarán el próximo 13 de abril a las seis de la tarde

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.