Patriotas tropezó fuera de casa y terminó goleado

@GolProMedia
Publicidad

Patriotas cayó por 4-1 ante Medellín pero se mantiene en el grupo de los ocho.

Deportivo Independiente Medellín y Patriotas midieron fuerzas en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila 2018-I. El encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot terminó con marcador favorable para el ‘poderoso de la montaña’

El equipo de casa dominó las acciones desde el comienzo del juego. Pasaron solo 10 minutos para que abriera el marcador. Yairo Moreno filtró la pelota para Germán Cano, el punta argentino controló y cruzó la pelota al palo más lejano de Alejandro Otero.

Estando abajo en el marcador, Patriotas buscó jugar más adelante y llevar peligro al arco de David González. Sobre los 22 minutos Carlos Mosquera probó de media distancia sin tener suerte para vencer a González. Tres minutos más tarde Mario Álvarez probaría de nuevo al arquero antioqueño con un disparo al borde del área, González controló sin mayores complicaciones.

Al cierre de la primera mitad los de casa tuvieron varias chances para ampliar el marcador, primero con un remate de media distancia de Yairo Moreno, que resolvió sin problemas Otero; y luego con un potente remate de Germán Cano que sirvió para el lucimiento del arquero del equipo boyacense.

Apenas arrancó la segunda mitad, los dirigidos por Rescalvo ampliaron la ventaja. El gol llegó por intermedio de Yairo Moreno que aprovechó completamente un centro de Daniel Cataldo.

El tercer gol del ‘poderoso’ llegó a los 10 minutos luego de que Cataldo sacará un fuertísimo y preciso remate, imposible de atajar para Otero.

Los goles dieron confianza y tranquilidad a los de casa, que siguieron manejando la pelota y las acciones de juego. La cuarta anotación para el Medellín la consiguió Leonardo Castro. El descuento de Patriotas estaría a cargo de Iván Rivas sobre el cierre del partido.

Con este resultado Patriotas es sexto en la liga con 20 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Deportivo Cali.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.