Camacol eligió nueva junta directiva

En el marco de la XXVI Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Boyacá y Casanare realizada el pasado 26 de marzo en plataforma virtual, eligieron la nueva Junta Directiva de la entidad para el periodo 2021-2023.

Los representantes de las empresas en la Junta Directiva tomarán posesión de sus cargos en la sesión del mes de abril, en la cual definirán a los integrantes principales y suplentes y revisarán los retos del gremio para dinamizar el sector de la construcción y la vivienda.

Publicidad

Le puede interesar: “Boyacá como tierra fértil para la compra de vivienda”: MinVivienda

La Junta regional integra nuevas empresas que desarrollan sus actividades en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso, con lo cual el gremio espera ampliar aún más sus actividades en defensa de la construcción y la vivienda en estas ciudades.

Por los constructores, contratistas y consultores eligieron las siguientes empresas: Gestión ARC SAS, Hayuelos S.A., B&A SAS, Cano H Ingeniería SAS, Diseños y Construcciones SAS y CONSTRUCOL SAS.

Por los industriales y proveedores se eligieron las siguientes empresas: Ladrillos Maguncia SAS, Cementos Argos S.A., MEXICHEM Colombia SAS y COLCONCRETOS S.A.

Por las entidades financieras, empresas de servicios públicos y otros fueron elegidas las siguientes empresas: EBSA S.A. ESP, COMFABOY, URBASER TUNJA S.A. ESP y VEOLIA Aguas de Tunja S.A. ESP.

Destacaron en la Asamblea, la participación del gremio en la reactivación del sector de la construcción en las ciudades de mayor actividad edificadora a través de mesas de trabajo con entidades nacionales y regionales y un plan de capacitación intensivo en protocolos de bioseguridad para las obras. Camacol informa que ofreció a las empresas y trabajadores de la región capacitación en temas técnicos, legales, sociales y comerciales con los cuales se beneficiaron más de 500 personas en Boyacá y Casanare.

Dentro de los eventos comerciales realizados se destacó EXPOVIVIENDA VIRTUAL,
plataforma de venta de vivienda fruto del esfuerzo de seis (6) regionales de Camacol para promocionar proyectos de vivienda VIS y NO VIS y que, para el caso de Boyacá y
Casanare, contó con la participación de 27 proyectos y amplia información del sector de
vivienda y los subsidios del Gobierno Nacional.

Le puede interesar: Expovivienda Virtual se convierte en el primer portal especializado de promoción de inmuebles en la región

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.