Expovivienda Virtual se convierte en el primer portal especializado de promoción de inmuebles en la región

2
499
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

La virtualidad ofrecerá ventajas como la posibilidad de consultar por cualquier inmueble sin importar hora o lugar.

Entendiendo la complejidad de la acutal pandemia, Camacol Boyacá y Casanare ha decidido poner a disposición la plataforma expoviviendavirtual.com, un espacio en la red concebido para apoyar la comercialización de inmuebles en la región y dinamizar al sector de la construcción en la región.

El lanzamiento de dicho portal se ha dado en asocio de Camacol Boyacá y Casanare con otras cinco regionales de Camacol: Meta, Huila, Quindío, Cúcuta – Nororiente y Tolima.

Este se convierte en el primer portal de vivienda exclusivo de Camacol, que además estará a disposición durante todos los días del año, con constante publicidad y activación de ferias virtuales que den a conocer proyectos de vivienda.

Expoviviendavirtual.com empezará a funcionar el próximo 6 de julio, y tiene previsto funcionar, en un inicio, hasta el 31 de diciembre de 2020. En este periodo de tiempo se realizarán dos eventos feriales de diez días cada uno, siendo el primero de estos entre el 6 y el 16 de julio, y el segundo en noviembre.

Esta plataforma permitirá que los potenciales clientes establezcan contacto con los promotores de proyectos inmobiliarios para aclarar las dudas que surjan alrededor de cualquiera de los inmuebles en exposición. Igualmente, el portal permitirá filtrar las búsquedas de los usuarios por criterios como ciudad, sitio, tipo de inmueble, precio, área, número de habitaciones, número de baños o empresas ofertantes.

Además de la posibilidad de facilitar el contacto entre vendedor y potenciales clientes, el portal publicará artículos de interés en torno al sector vivienda. Igualmente, ofrecerá eventos masivos de capacitación por parte de entidades como el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; el Fondo Nacional del Ahorro; las cajas de compensación familiar y las entidades financieras.

2 COMENTARIOS

  1. Deben tener en cuenta los señores constructores, siendo el renglón de la economía de mayor especulación siempre con la excusa capitalista de la ley de la oferta y la demanda para aplicar precios a su acomodo y, en este momento embalentonados y amparados con la alianza entidad financiera, constructora y subsidios -estado- y deben ser concientes de un antes, un ahora y un después incierto en el tiempo para revisar sus precios de venta, con una tendencia a la baja -medida en un -50%- por la dura crisis económica que estamos atravesando. On deseos de adquirir vivienda propia, estoy realizando un sondeo de precios de venta y encuentro con gran sorpresa que los precios ofrecidos por el mercado del sector -nuevos proyectos- son iguales o mayores que los de principios de año. que descaro, siempre en este mundo de mentes dementes mirando al dios dinero sinónimo de codicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.