Cae familia de homicidas en Muzo

Archivo
Publicidad

La seccional de investigación criminal Boyacá realizó la operación ‘Nilo’, que dejó como resultado la captura de tres hombres acusados de cometer homicidio.

La Policía de Boyacá ha dado a conocer al inicio de esta semana que la seccional de investigación criminal (Sijin) Boyacá ha ejecutado la operación ‘Nilo’ en el municipio de Muzo, dejando como resultado la captura de tres sujetos como resultado de dos diligencias de allanamiento.

En el barrio San Jorgede Muzo se materializó la captura de Edwin Albeiro Castañeda Jiménez, minero de 32 años a quien se dictó orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Su hermano Uberth Alfredo Castañeda Jiménez también fue capturado, su detención se produjo en el complejo Palo Blanco, ubicado en el sector minero de la vereda Mata Café, en Muzo; a quien también se le ha imputado el delito de homicidio agravado.

Otro miembro de esta familia, Estiven Jiménez Pérez, primo de los hermanos Castañeda Jiménez, fue detenido en el barrio San Jorge, a quien también le fue imputado el delito de homicidio agravado.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.